0
  • Equipo Cheko

Arte en la infancia ¿La infancia del arte?

A la mayoría de los padres, si nos preguntaran cuál es nuestra mejor obra de arte diríamos ¡nuestros hijos! Tomamos decisiones respecto a su educación pensando si lo estaremos haciendo bien. Creo que, con aciertos y errores, siempre elegimos con el corazón buscando su felicidad.

La felicidad es una premisa muy amplia y dependerá de los ideales de cada ser. Tratando de encontrar parámetros comunes a todos me di cuenta que La Creatividad es una cualidad muy importante para nuestras vidas. Nos ayuda a expresarnos y a resolver situaciones, a ver el mundo de distintas formas y en definitiva a ser más felices.

Ahora bien, me pregunto si La Creatividad es innata o es un potencial que requiere de estimulación?

Buscando respuestas descubrí un artículo muy interesante que quiero compartir. Es sobre una exposición en Madrid. Esta muestra cuenta cómo fue estimulada La Creatividad durante la infancia de los artistas vanguardistas del siglo XX. ¡Véanla pronto que termina el 23 de Junio! ¡Espero les guste!


https://www.march.es/arte/madrid/exposiciones/pedagogias-arte-diseno/





0 vistas
CULTURA DE LO
DESECHABLE

Nuestra cultura Posmoderna se basa en la idea de lo "desechable". Este concepto invade todos los órdenes de nuestras vidas. Los objetos están creados, básicamente, para ser descartados luego de una duración efímera.

NUESTRA IDEA
DE  CONSUMO
NUESTROS
MATERIALES

Utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente y  certificada (FSC, PEFC y/o EUTR.

Nuestras pinturas y barnices son respetuosos con el medio ambiente y certificados según normativa UNE-EN71 en materia de seguridad en los juguetes.

© 2019 by Cheko Kids