CULTURA DE LO
DESECHABLE

Nuestra cultura Posmoderna se basa en la idea de lo "desechable". Este concepto invade todos los órdenes de nuestras vidas. Los objetos están creados, básicamente, para ser descartados luego de una duración efímera.

NUESTRA IDEA
DE  CONSUMO
NUESTROS
MATERIALES

Utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente y  certificada (FSC, PEFC y/o EUTR.

Nuestras pinturas y barnices son respetuosos con el medio ambiente y certificados según normativa UNE-EN71 en materia de seguridad en los juguetes.

© 2019 by Cheko Kids

  • Equipo Cheko

Cajas de Madera

Actualizado: 1 de jul de 2019

Cajas de madera para todos los gustos


¿Buscas cajas de madera para decorar? ¿para la habitación de tus hijos y que así siempre tengan la habitación ordenada? o quizá necesitas cajas de madera multifunción para almacenaje o simplemente para decorar.


Te presentamos nuestros Kubos


En Cheko Kids te proponemos nuestros Kubos, cajas de madera multifunción desmontables que pueden utilizarse de mil maneras. Nuestra propuesta va desde revistero a mesita de noche pasando por silla, caja de almacenaje, estántería y mil formas mas.





Nuestros Kubos están concebidos para que los niños los monten, desmonten, los pinten (tienen superficie de pizarra según loas opciones de compra) y se pueden añadir todos los elementos de los sistemas creativos creando y multiplicando así la diversión y la capacidad de creación de nuestros hijos.


Los Kubos, además de adaptarse a las necesidades de juegos y de almacenaje pueden utilizarse de múltiples formas cambiando así su funcionalidad dentro del espació de nuestro hijos y adaptándose a sus cambios.





¿Por qué una caja de madera?


Es cierto que las cajas de madera son y serán siempre un elemento duradero dentro de nuestro hogar. Siempre han existido y siempre existirán. 


Además de garantizar el origen de la madera hemos experimentado con multitud de grosores y tratamientos para que además de ser inocuos para la salud y para la naturaleza, sean muebles originales y que duren los trasiegos que nuestros hijos quieran o necesiten darles.





Combinaciones infinitas


Gracias a nuestro sistema de construcción modular patentado, nuestros Kubos pueden unirse a otros Kubos, ponerle ruedas para hacer un Karrito, ponerle un respaldo y construir una Silla o ponerle ruedas y asas y hacer un carrito o como nosotros lo llamamos Chango.

Además, si se combina con los Sistemas Creativos podemos construir casi cualquier cosa que se nos ocurra.





Somos Cheko Kids 


Estamos decididos a ofrecer diseño y mobiliario infantil adaptable a las niñas y los niños. Hacer que ellos tomen la iniciativa decorando y utilizando nuestros sistemas creativos como ellos quieran para hacerlos suyos y así que domen su espacio.

46 vistas
0